• Innocence Cloth

La PAÑOLETA, el nuevo accesorio


Rara vez se pone de moda un accesorio tan clásico y accesible a todo bolsillo! Atrás quedaron los costosos pañuelos de seda para dar paso a una prenda que está lejos de ser novedosas, sino que se ha sabido reinventar a través de los tiempos para complementar todo tipo de estilos! Las bandanas son un ícono vintage, rockero y hasta rebelde, que aportan color y textura hasta al look más aburrido!

Las pañoletas (bandanas) son los pañuelos generalmente con un estampado en blanco y con fondo combinado en azul marino o rojo brillante. En los años 80 y 90 las pañoletas (bandanas) bandanas estaban de moda y ahora vuelven, pero no solo en forma de pañuelo sino en diferentes prendas de ropa y accesorios. Seguro que te acordás que cuando eras chica se llevaban tipo diadema o en la cabeza a modo de gorra.

La pañoleta (bandana) invade la ropa. Basta pensar en las creaciones de moda que durante años han hecho suyo el estampado paisley y sus creaciones son todo un icono. Obviamente, temporada tras temporada, las mejores marcas de moda han presentado diferentes versiones y opciones de la bandana, sobre todo en los meses más calurosos.

Si querés aplicar este estampado a un look más informal apuesta por camisetas de algodón con dicho pañuelo al cuello o como accesorios para el pelo. Para el cabello los podés llevar como una diadema o una corona.

También puedes aplicarla a tus sandalias o botas y si te gusta un look más hippie anudátelas a tu tobillos.

Los accesorios no se quedan atrás y reclaman el protagonismo de las pañoletas (bandanas), anudándose en carteras y trenzándose en cinturones.

Fuente:

http://www.losandes.com.ar/article/la-bandana-son-tendencia-en-el-verano-2016

Imagen vía Pinterest

#Bandana #Pañoleta #Trendy #Tendencias #Tendencia #Moda #Fashion #TrendAlert #Trend

0 vistas