• Innocence Cloth

¡ANIMAL PRINT! Atrévete a usarlo


Hace poco te dijimos en una foto que publicamos en nuestro perfil @InnocenceCloth que el "animal print" dejo de ser tendencia hace un buen tiempo para convertirse en un básico ¿qué es tendencia? ¿qué es un básico? eso lo hablaremos después, lo importante de todo esto es que sepas que puedes usarlo siempre, no hay que esperar que se vea en todas las tiendas y pasarelas o que todas tus amigas comiencen a usarlo, siempre o bueno, la mayoría de las veces será un buen momento para llevarlo.


Queremos enseñarte algunos tips para que te atrevas a usarlo y lo lleves siempre de la mejor manera:


1. Usa uno a la vez: A menos que seas una real fashionista que sabe pensar y crear muy bien sus looks vete por lo simple, usa uno a la vez, no quieras usar estampados de leopardo, cebra, tigre y pitón en un solo outfit, tampoco el mismo varias veces, deja que la prenda y/o el accesorio que elegiste sea el protagonista del día, para toda regla hay una excepción así que bueno usa máximo dos (pero en serio de ahí no te pases, no querrás verte como disfrazada). Evita el ‘total looks y si prefieres llevar la atención a una prenda clave, elige un vestido. Los vestidos son una excelente opción, especialmente en la noche, sólo asegúrate de combinarlos con accesorios y zapatos en colores neutros. Sin embargo, si no te consideras lo suficientemente atrevida para usar el animal print en esta prenda, puedes inclinarte por una falda o un pantalón.


2. ¿Alguna parte de tu cuerpo con la que no te sientas muy cómoda? Si es así entonces no uses la prenda en este estampado allí, este estampado suele agregar volumen a la parte del cuerpo que la prenda esté resaltando. Te recomendamos no usarlo en camisas o faldas, y piensa más bien en darle un toque chic a tu atuendo con algunos accesorios como pañoletas o zapatos. En caso de que seas bajita de estatura, piensa en prendas con este diseño pero en proporciones más pequeñas.


3. Básico "armonía": Usa la prenda con este estampado y y busca darle armonía con prendas en tonos neutros como el negro, el blanco o el beige. ¡Muy fáciles de combinar!


4. Y si te gusta el color ¡Úsalo!: Agregar un poco de color a tu look con animal print no está para nada mal. Las más fashionistas y atrevidas combinan este estampado con tonos muy intensos como el rosa, fucsia, azul o colores neón. Si quieres intentarlo, evita agregar accesorios muy cargados y, de preferencia, no lleves más de tres colores diferentes en el mismo outfit. Psss combina además muy bien con rojo especialmente el burgundy y naranja. No siempre deben ser otras prendas, una cartera o unos zapatos de color harán la diferencia.


5. Accesorízate: Una manera coqueta y discreta de aprovechar este estampado es a través de los accesorios. Unos zapatos, una pashmina, una cartera o un cinturón en este estampado harán la diferencia entre un look casual y uno mucho más sofisticado. Puedes optar por usar un atuendo monocromático y añadir una pashmina o un clutch en animal print. En cuanto a zapatos puedes usarlos con jeans, faldas, pantalones capri y hasta vestidos.¡Tú decides!


6. Elige otros colores: Usa estos estampados en otros tonos, no siempre tienes que elegir el clásico ámbar con negro para el leopardo, negro con blanco para el cebra y negro, blanco y verde para el pitón.


7. Mezcla con otros estampados: Si te gustan las aventuras y los riesgos cuando se trata de moda, ¿por qué no armar un atuendo con más de un estampado donde puedes mezclar animal prints y otros estampados como rayas, flores o lunares? Puede ser todo un desafío, pero el resultado puede ser un look digno de estrella de street style. Toma nota, los animal print más pequeños son buenísimos para mezclar y combinar con otros estampados, mientras que los estampados más grandes son ideales si quieres que una prenda destaque por sobre las demás.


Fuentes: https://www.amexessentials.com/es/como-usar-animal-print/

https://www.cutypaste.com/moda/outfit/5-tips-para-usar-animal-print/



0 vistas