• Innocence Cloth

¿Mus... Muscle qué? Muscle Teee


Una especie de combinación de una camiseta tradicional y una camiseta sin mangas produjo una pieza que es un verdadero comodín. La Muscle Tee es la favorita del momento y no es más que una camiseta sin mangas de gran tamaño o incluso hasta con hombreras, esas almohadillas que se ponen en el interior de las chaquetas, abrigos, camisas... para realzar la zona de los hombros. Aunque básica, esta prenda es una gran opción para crear un look genial sin grandes producciones. Además de traer un estado de ánimo más relajado, la camiseta puede sorprenderte con atuendos de trabajo o en combinaciones más sofisticadas para eventos más formales. Probablemente hayas visto a algunas fashionistas apostando por la tendencia y parece que ella viene aquí con todo. Tal vez incluso pienses que una pieza tan básica como esta no merece tu atención, pero te garantizamos que puede dar un aspecto más allá de lo común. La pieza incluso puede ser un comodín para componer looks de trabajo más modernos y elegantes. La camiseta sin mangas es una opción más informal, pero con las combinaciones correctas es posible hacer que la producción sea súper elegante. Una forma de apostar por la camiseta muscular en el look de oficina es combinándola con una falda midi más clásica. Para que el atuendo sea más sofisticado, opta por unos zapatos de tacón alto y punta puntiaguda.


La pieza de moda es democrática y combina con casi cualquier tipo de ropa, desde pantalones hasta jeans, faldas, shorts e incluso sobre vestidos. El zapato de tacón es una opción segura para un atuendo sofisticado sin esfuerzo.


El par de muscle tee + jeans puede parecer básico, pero con el zapato adecuado puedes lograr un look elegante en el acto. Apuesta por sandalias y zapatillas de deporte en colores vibrantes o estampados de moda.


Una gran ventaja al apostar por la pieza exitosa del momento es que, a pesar de ser una tendencia hoy en día, la muscle tee vale toda la inversión, es decir, cómprala ahora y úsala siempre.


Sea cual sea tu estilo, la musclee tee es la pieza que se adapta a todos de una manera ligera y sin complicaciones. Vale la pena dejar a un lado las camisetas tradicionales esta temporada y probar las camisas sin mangas. Además de garantizar un aspecto genial, la pieza es cómoda y súper práctica.


Fuente: https://stealthelook.com.br/trendy-now-muscle-tee/


134 vistas