Falda TUBO o LÁPIZ

June 4, 2015

 

La falda tubo es una prenda retro clásica que se ha renovado como un MUST para lucir como tendencia de moda. Esta grandiosa falda ‘básica’ también conocida como falda lápiz, llamada así por su línea larga y delgada,  vuelve versátil y elegante.

 

La belleza de esta prenda reside en su simpleza. Cuando veas estilos con volados o sean súper altas, van en contra del propósito de esta falda. Está destinada a ser un clásico: el tipo de falda que puedes usar profesionalmente en la oficina, pero hacerte irresistible si la usas en otro momento. Cuando es exagerada, le quita el atractivo sexual simple de la pieza.

 

Algunas de las pasarelas de geniales marcas de moda han revivido el clásico de la falda tubo o lápiz, y nos inspiran a combinarla de forma elegante pero también muy atrevida.

La falda tubo ya no es el look de la típica oficinista o qué sólo eliges como ropa para ir a trabajar; ahora llega en los tonos más variados y llamativos, en texturas como el sexy cuero y con apliques de taches muy rockeras. También las telas floridas y llenas de arabescos y bordados han invadido la clásica falda para que sea lucida en todo momento.

 

De cuadros, con estampado príncipe de gales o pata de gallo, drapeada, con volante, con o sin raja… las propuestas son muy variadas, pero ¿cómo combinarla? Si eres alta te puedes permitir el lujo de escoger un zapato de tacón bajo o incluso hasta unas bailarinas. Si eres de estatura media o baja, opta por tacones, sandalias o botines altos, ¡triunfarás! También combina muy bien con botines.

 

Consejos

 

  • El largo es la clave. No utilices una falda de tubo muy larga o muy corta. Estas deben llegar justo a tu rodilla o un poco más abajo. Si es muy larga, tus piernas se verán cortas y gruesas.

  • No utilices faldas de tubo muy apretadas. La tela debe abrazar tus caderas y piernas, pero no debe presionarlas. Un ajuste cómodo está bien, tener que aspirar tu estómago para subir la cremallera de la falda no lo es. Asegúrate de que puedas caminar y también de poder sentarte cómodamente con la falda. puesta. La mayoría de las faldas de tubo tienen aberturas para hacerlo más fácil y otras son de telas elásticaS.

  • No dejes arruinar tu atuendo por las líneas visibles de la ropa interior. No siempre puedes decir si se ven con sólo mirarte en el espejo; así que dile a una amiga que revise si se ven mientras caminas o utiliza una enagua o una tanga para que estés segura.

  • Evita las faldas de tubo de colores claros si tienes caderas anchas o un trasero redondo. Una falda de tubo de un color oscuro, como negro o azúl marino, hará que tu figura se vea más delgada mientras muestras tus curvas. Las faldas de tubo de colores oscuros son más favorecedoras para las mujeres bajitas porque hacen que las piernas se vean más largas.

  • No utilices una falda de tubo si estás tratando de camuflar las caderas o los muslos anchos. Esta prenda hace que tus curvas se vean más atrayentes, pero si en realidad quieres una silueta más suelta, busca una falda en línea A, acampanada o circular

  • Cuando se trata de una pencil skirt, aléjate de las flats, lo que necesitas son una sandalias al tobillo o unos stilettos que estilizarán tus piernas y te harán lucir aún más sofisticada y estilosa.

Olvida las minifaldas, la pencil skirt llegó para quedarse, y recuerda que aunque puede intimidar y parecer un poco formal, es muy fácil de llevar y combinar. Chaquetas, crop tops, una camisa de jean o una simple camiseta blanca es todo lo que necesitarás para hacer de esta prenda la protagonista de tu look.

 

Fuente:

http://personaling.com/magazine/falda-tipo-lapiz-para-que-cuerpo-sirve/

http://www.ehowenespanol.com/reglas-falda-lapiz-info_36975/

Please reload

Entradas destacadas

Flores y más flores

1/10
Please reload

Entradas recientes