MAXI Aretes

June 1, 2016

 

Lo de “Menos es más” está dejando de tener sentido en lo que accesorios y joyas se refiere. Los maxi collares llevan más de dos años convirtiéndose en máxima tendencia, y ahora empiezan a dejar lugar a los maxi aretes.

 

Piedras brillantes, dorados y plateados, flecos, plumas… Estos son los diseños que han ido haciéndose hueco en el mundo de la bisutería. Los maxi collares han estado repletos de pequeñas piezas como estas, y ahora es el turno de los pendientes XXL. 

 

El uso de los maxi aretes, así como el de los maxi collares debe hacerse con precaución, para no sobrecargar el look,  entonces siempre es mejor fijarse si los usas correctamente con estos sencillos pasos:

 

1. Keep it simple

Cuando usas bisutería tan grande, es mejor mantener nuestro outfit simple, mejor aún si te alejas de los patrones y texturas. Recuerda que todo está en el balance, pueden parecer aretes simples, pero si son demasiado largos ya los hace llamativos. 

 

2. Elige los correctos para ti

No te olvides que antes de comprar, debes fijarte que vayan con la forma de tu rostro y que los colores resaltan en tu tono de piel. Es importante ver detalles como el largo y la forma si es que lo quieres para un vestido en especial.

 

3. Más pedrería, más elegantes

Si justamente son para un evento específico, te recomiendo fijarte que van acorde del vestir que se usará. Mucha pedrería y brillos para un evento casual no se verá muy bien que digamos.

 

4. Atenta a la presión que ejercen en tus orejas

Estos aretes son bellos, pero tienden a ser muy pesados. Ten cuidado en este punto y si comienzas a sentir dolor o malestar, comprueba si hay enrojecimiento.

 

5. Piensa en tu outfit a partir de los aretes

Esto te solucionará la vida. Si empiezas por el outfit puede que resulte algo recargado, así que mejor tener todo planeado. Apuesta por los básicos y colores enteros para un perfect match.

 

¡Comienza el reinado de los aretes XXL!

 

 

Fuente:

http://www.sklussiv.com/pe/fashion-blogger-peru/tendencias/manual-de-uso-maxi-aretes

Imagen vía Pinterest

Please reload

Entradas destacadas

Flores y más flores

1/10
Please reload

Entradas recientes