Vuelven los PARCHES

July 13, 2016

 

El 2015 fue el año en que los noventas regresaron y por supuesto el 2016 seguirá recibiendo esta temporada con mucho entusiasmo. Esta fabulosa década ha llegado a este siglo para apoderarse de nuestra ropa a través de los clásicos parches de colores e iconos pop. Los encontramos en todo tipo de prendas (chaquetas, cazadoras, camisetas, vestidos, faldas, pantalones, bolsos y calzado) y también son muchas las firmas que han diseñado “kits o sets” con varios de ellos para que nosotras mismas los peguemos a nuestra ropa preferida. Quedan geniales en prendas vaqueras, pero también los vemos en camisetas, bolsos y calzado.

Según Vogue España, todo empezó cuando Margiela, Donna Karan, Phillip Plein, Mary Katrantzou y Stella McCartney trajeron los parches a sus colecciones de verano del 2014 y 2015. Después de esto, tomaron las calles y los guardarropas de nuestras fashion icons favoritas. Pero esta moda definitivamente causó  sensación cuando Anya Hindmarch, una de las diseñadoras de carteras más trendy del momento, lanzó su colección de calcomanías de cuero y todas las celebrities del street style las pusieron en sus bolsos y clutchs durante los últimas semanas de la moda.

Pero esta tendencia también ha saltado a los jeans y si amas esta prenda tanto como yo, la moda de jeans con parches simplemente te encantará. Los han lucido todas las fashion icons más cool de todas, desde Jessica Alba hasta Blake Lively. Vogue los ha llamado "funny jeans" por los íconos pop que trae esta tendencia, personajes de nuestra infancia, frases divertidas, súper héroes y militares.

 
Una moda sin reglas

Los parches tienen la ventaja de que puedes customizar tus propias prendas sin seguir ninguna pauta, mezclando colores, formas, estilos, todo tipo de dibujos que te gusten… Tampoco es cuestión de pasarse, tú sabes dónde poner el límite. O, si te apetece, pásate.

 

Me parece que es una buena idea para personalizar algunas de nuestras prendas, ¿te animas a usar esta tendencia?

 

Fuente: 

 

- http://www.eldiariodepinkchick.com/2015/07/los-parches-estan-de-moda.html

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Flores y más flores

1/10
Please reload

Entradas recientes