LAS MEDIAS DE REJILLA HAN VUELTO

May 20, 2017

 

Tendencias van y otras vienen, cada temporada vemos prendas y accesorios posicionarse para luego desaparecer discretamente. Para esta temporada del año ya hay muchos estampados que serán clave como los florales, en la categoría de los accesorios, los 'chokers' se niegan a morir y, un accesorio que se suma son las medias de red.

 

Tranquila, seguro pensaste que no son para ti, que soy muy sexys, llamativas o provocadoras. La respuesta es sí, sí son todo eso, por tal motivo se convierten en el accesorio ideal, que sin temor a equivocarme te dará un poco más de 'sexitud' a tu estilo.

 

Con pantalones desgarrados

Si eres de las que se subió a la ola de los 'boyfriend jeans' rotos, usar medias de malla es una extraordinaria alternativa pues le da un toque de rebeldía sin igual. Amarás cómo se ve.

 

Con vestidos cortos o midi

Sí, los vestidos lucen increíbles si los acompañas con este tipo de medias. Puedes jugar con el calzado, elegir botines, sneakers o loafers.

 

Que sólo se asomen

Si definitivamente el estilo no te va, dale una oportunidad a este accesorio dejando que se vean, es decir, si vistes jeans, sube la medias hasta el ombligo y ponte un croptop. Amarás la combinación.

 

 

Otra de las variantes más vistas y deseadas es la la de la media de rejilla transformada en calcetín. Con tacones o zapatos planos, lo importante es llevar el resto de la pierna al descubierto. 

 

 

 

 

 

Fuente 

http://www.nuevamujer.com/mujeres/moda/todos/medias-de-red-la-sexy-tendencia-que-debes-probar-esta-temporada/2017-03-27/194041.html

Please reload

Entradas destacadas

Flores y más flores

1/10
Please reload

Entradas recientes