Los NEÓN están de vuelta


Parece mentira, pero este año son los colores más escandalosos y atrevidos lo que han llegado a conquistarnos. Desde el tono verde lima que impacta a kilómetros de distancia hasta el rosa más vibrante, los neones le darán una frescura única a tus looks. No importa si los llevas en tu maquillaje o en tu ropa, lo importante es sumarte a esta tendencia que no nos abandonará los siguientes meses del 2019

Sabemos que a primera vista es una tendencia difícil de llevar, aquí te daremos algunos tips de como incluir los colores neón en tus outfits:

Mezcla con estampados Una forma de lucirlos sin que resulten demasiado llamativos es recurriendo a la combinación con otra prenda estampada. Así repartes el protagonismo y las miradas no irán sólo al toque neón.

En varios tonos También puede funcionar la mezcla de distintos colores neón en un mismo look. Si lo haces, asegúrate de que sea con colores que combinen bien entre sí y recurre a accesorios en clave ‘minimal‘.

De largo ¿Irías de neón a una boda? Puede ser una buena idea siempre y cuando apuestes por un vestido sencillo y sin más adornos que el tono vibrante que elijas.

Con traje y total look Los trajes de chaqueta siguen estando de moda y son otra opción perfecta para lucir en monocolor ya sea en un look de día, en un estilismo de noche o porque no, hasta para una boda.

Solo un toque Si te sigue pareciendo demasiado para ti por muy tendencia que sea, prueba a lucir únicamente un toque en tus accesorios: los zapatos, la cartera, alguna joya, etc.

Manicure La forma más fácil de incluir la tendencia neón en tu vida es con el color de tus uñas. ¡se ve increíble!

Maquillaje Para darle un estilo único a tu make up opta por incluir sombras en tonos neón. ¿Lo mejor? Le quedan increíbles a todos los tonos de piel y destacan el color de tus ojos.

Fuente:

https://www.fucsia.co/moda/inspiracion/articulo/tendencia-neon-en-moda-y-belleza-asi-la-lucen-las-famosas/88572

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square