Flores y más flores

Estampados florales que creemos que se van y vuelve y la realidad es que siempre están de moda pero ahora son tendencia.
Porque te levantan el ánimo, animan tu look y hasta pueden cambiar tu día a día. Las rosas, los narcisos, hortensias, tulipanes o margaritas nos invaden, ya sea en forma de estampado, bordado, incrustaciones o 3D.
La versión más casual
Porque quien tiene un vestido de flores, tiene un tesoro, y podríamos añadir una falda larga, un shopping bag y hasta una bómber (chaqueta) bordada. Tus momentos más relajados también se merecen una lluvia de flores. Apuesta por ellos a la hora de vestirte cada mañana. En pequeñas dosis o en grandes ramos. No las dejes en casa.
A la oficina
Sí, también puedes llevarlas. ¿Por qué no ir más lejos aún y mezclar estampados? Por ejemplo, cuadros y flores, incluso en la misma prenda. A veces un pequeño detalle consigue un gran resultado, incluso solo en los accesorios.
Y de noche
Las flores también salen de noche, y no son nada tímidas. Vestidos largos, de inspiración pijama, en versión brocada o incluso impresas en los accesorios. Añádelas a tus salidas más especiales. Gracias a ellas, conseguirás un toque aún más sofisticado en tus noches.
Si tienes prendas con estampados florales guardadas es un buen momento para lucirlas de nuevo
Fuente: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/moda/2018-01-03/como-llevar-estampado-flores-donde-comprar-zara-mango_1500148/
Imagen: Pinterest
Tags: