RAYAS para el 2018

February 20, 2018

Vuelven las rayas/líneas en la ropa. Por sencillez, elegancia y comodidad. En esta temporada triunfan en pantalones, camisas, enterizos y vestidos. Lisas o gruesas. De colores fuertes o tenues. Las rayas vuelven a apoderarse de nuestros armarios. 

 

Tradicionalmente, los trajes de raya diplomática estaban reservados al vestuario de trabajo con un aspecto muy "working girl". Pero su seriedad y oficialidad siempre les han dado un aire de oficina, poco divertido, original o de tendencia. Y ha llegado el momento de cambiar esto, porque las rayas diplomáticas inundan el street style y gustan cantidad. De hecho, parecen más de finde que de día laboral y todo gracias a las influencers.

 

Las camisas y blazers con este estampado oficinista pueden parecer muy serias, pero sacadas de contexto completan un buen estilismo. Sí, la chaqueta parece de traje de oficina. Pero combinada con unos vaqueros o una camiseta te olvidarás del trabajo.

 

La opción de pantalón es la más sofisticada y chic, aunque puede ser combinada de formaexitosa para conseguir looks sorprendentes y muy rock and roll. Llévalos en su formato más oversize de bota campana, serán tan protagonistas del estilismo que podrás llevarlo con lo que quieras. Incluyendo deportivas y hasta chaquetas denim.

 

Los vestidos no dejan fuera este estampado diplomático. Al contrario, lo adoptan de mil formas y maneras. Desde el print más clásico para looks sobrios y profesionales hasta opciones más relajadas y veraniegas. 

 

Ni siquiera las faldas se resisten a este elegante estampado a rayas, y es que para ser un print es todo un básico, encaja en cualquier look y estilo.

 

Fuente:

https://www.trendencias.com/tendencias/la-raya-diplomatica-se-ha-aburrido-en-la-oficina-y-el-street-style-la-saca-a-pasear

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Flores y más flores

1/10
Please reload

Entradas recientes