Chaleco y camisa blanca, la combinación estrella

Echando un vistazo al street style y a los mejores looks de Instagram parece estar claro, el chaleco de punto esta temporada se lleva con camisas blancas básicas.


El chaleco se ha elegido

ya como una de las prendas imprescindibles de esta temporada (y la próxima). Perfecto acompañante de los looks de entretiempo, esta prenda—en sus versiones de punto— ha comenzado ha inundar los looks de street style y también ha irrumpido con fuerza entre las prescriptoras de estilo en Instagram.

Sin embargo, para aquellas que no acostumbren a llevar esta pieza puede resultar complicado imaginarla en estilismos. Si bien ahora es factible llevar los chalecos sin necesidad de más prendas, hay otras opciones que resultan mucho más estilosas. De todas ellas hay una que se ha impuesto entre las expertas en moda: la suma de chaleco y camisa—habitualmente blanca—.

Entre las diferentes maneras de llevar esta combinación destaca el uso de apostar por camisas básicas oversize, que se emplean como minivestidos. Asimismo, también se llevan con pantalones básicos, bermudas o faldas midi. La tipología del chaleco de punto también merece especial atención para crear estos looks. Es mejor apostar por versiones sin botones ni cremalleras, de cuello pico o redondo y versiones con motivo de ochos o trenzados, para contrarrestar la sencillez de la camisa.

Entradas destacadas
Entradas recientes