DESCUENTOS: TÉRMINOS 

 Y CONDICIONES 

​¿Cómo comprar?
  • Si estas en Medellín o en municipios aledaños puedes visitarnos en nuestra tienda y allí enamorarte de todas las prendas lindas que tenemos para ti.

  • Si estas en otra ciudad y ya te enamoraste de algunas de nuestras prendas, puedes comunicarte con nosotros al cel/whatsapp 3044410166, enviarnos las imágenes y las referencias de las prendas, te daremos el valor de la factura para que procedas a realizar el pago.

  • Si estas en Medellín o municipios aledaños pero no puedes visitarnos, el proceso es igualito a si estuvieras en otra ciudad (lee arriba).

 

Pagos

Fácil… facilito… Como todo lo que ves acá esta en descuento solo aceptamos pagos en efectivo.

  • Si estas en Medellín o municipios aledaños y  decidiste visitarnos, en nuestra tienda realizaras el pago; si preferiste envío por empresa transportadora deberás realizar el pago por transferencia o consignación a una cuenta Bancolombia antes de que te procedamos a realizar el envío o si elegiste domicilio deberás pagarle al mensajero en efectivo el valor de la compra más el valor del domicilio.

  • Si estas en otra ciudad y tienes cuenta Bancolombia podrás realizarnos una transferencia bancaria, bien sea por la App, el pc o un cajero electrónico, NO aceptamos pagos a través de CONSIGNACIÓN en Bancolombia. Si no tienes cuenta con dicho banco podrás realizar el pago por medio de un giro de dinero a través de empresas como Gana, Efecty, Súper Giros o Baloto, recuerda que al realizar giros de dinero cada empresa cobra una comisión por la operación, esta comisión deberá ser asumida por el cliente.

  • No se podrán realizar pagos con Tarjeta de Crédito (Recuerda que esto es sólo porque son productos en descuento)

Envíos

Si estas en Medellín o municipios aledaños tenemos dos opciones de envío pata ti:

  • Empresa transportadora: Te enviamos tu paquete a través de una empresa transportadora como TCC, FedEx, Envía o Inter Rapidísimo, escogemos la empresa de acuerdo al lugar donde estés ubicada, el costo de este dependerá del lugar de destino. Este envío se tarda 1 a 2 días hábiles en llegar.

  • Domicilio: Te enviamos tu paquete con un mensajero, el costo de este dependerá del lugar de destino, comienza en $ 7.000 pesos e irá aumentando dependiendo de qué tan lejos estés de nuestro punto de venta. Esta opción te llega el mismo día que realizaste la compra.

Si estas en otra ciudad tenemos una única opción para ti:

  • Empresa transportadora: Te enviamos tu paquete a través de una empresa transportadora como TCC, FedEx, Envía o Inter Rapidísimo, escogemos la empresa de acuerdo al lugar donde estés ubicada, el costo de este dependerá del lugar de destino. Este envió se tarda 1 a 5 días hábiles en llegar.

 

Cambios

Los productos que encuentras en esta página tienen descuentos entre el 10 y el 90% por tal motivo no podrán ser cambiados por otras prendas o productos.

 

 

¡GRACIAS POR PREFERIRNOS!